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Escrito por Facundo Rocha, profesor de "Práctica Profesionalizante II", de la Tecnicatura Superior en Marketing

Internet se convirtió, en los últimos años, en una vidriera virtual, en la cual el público elige ingresar todos los días, en cualquier momento.
 
Es por este motivo que la venta por internet ofrece numerosas ventajas tanto para quienes iniciar su negocio como para quienes ya cuentan con una empresa física. Este tipo de comercialización requiere bajos costos de inversión y nos aporta múltiples canales de venta y mayor presencia en internet.

A la hora de iniciar nuestro negocio de manera online es necesario identificar y definir los siguientes puntos:
• El foco de nuestro negocio.
• El público objetivo al que queremos apuntar. 

Ahora bien, ¿optamos por una tienda virtual o por la venta a través de la plataforma de Mercado Libre?

Elegir entre una u otra no será necesario, ya que ambas herramientas pueden complementarse y, cada una con sus beneficios, ayudarnos a incrementar nuestras ventas. Por ejemplo, está comprobado que un gran porcentaje de los 140 millones de usuarios de Mercado Libre, consiguen el nombre de la marca y se contactan directamente mediante el sitio web. Es decir que, no sólo potenciaremos nuestras ventas a través de Mercado Libre, sino que también aumentaremos el tráfico en nuestra tienda online.

Pero… ¿cómo hacemos para gestionar tantas plataformas al mismo tiempo? Tener que cargar más de 1000 productos, modificar sus precios y stock en una economía tan cambiante como la argentina, puede ser una complicación. Es por eso que vinculamos ambas plataformas para que tu equipo de trabajo no sea un equipo “data entry” sino un equipo de vendedores. Vinculándolas: nuestros sistemas de venta digital son completamente inteligentes.

Si querés tener tu propia tienda online, no dudes en consultarnos, ingresando aquí
 

https://www.estudiorochayasoc.com/nota/%C2%BFtienda+online+vs.+mercado+libre-+conoce+cuales+son+sus+beneficios_603

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Escrito por Facundo Rocha, profesor de "Práctica Profesionalizante II", de la Tecnicatura Superior en Marketing

Uno de los desafíos más comunes a la hora de iniciarte en el mundo virtual es aumentar las visitas a tu página web

Si logramos que nuestra empresa sea reconocida podemos obtener visitar al sitio y conseguir potenciales clientes.

¿Cómo logramos esto?
El foco de la cuestión es captar a esas visitas que están interesadas en lo que compartimos, en el tipo de producto o servicio que brindamos y que puedan convertirse en clientes. Por esto, lo más importante será definir quién es nuestro potencial cliente y a quienes queremos atraer a nuestro sitio web.

Desde nuestra consultora recomendamos enfocarnos en dos objetivos principales: 
• Que nuestro sitio web esté preparado para “seducir” y atraer visitas.
• Crear campañas que generen conversiones.

Para cumplir estos objetivos exitosamente, podemos seguir estos tips:
1. Necesitamos una página web responsive, que se adapte correcta y automáticamente a dispositivos smartphones, ya que la mayor cantidad de tráfico proviene de estos aparatos.
2. Nuestro sitio debe cargar rápido y estar a la altura de un mundo virtual efímero.
3. Crear un atractivo visual a través de títulos, imágenes, videos, gifs atractivos, una marca personal cuidada, contenidos optimizados y actualizaciones constantes. Si logramos que nuestros usuarios se sientan cómodos y pasan mucho tiempo en la web, Google nos premiará enviándonos más tráfico. 
4. Apoyate en las redes sociales a través de la creación de contenidos publicitados en ellas y enlazá el link de tu web en todo lo que hagas.
5. Creá campañas de tráfico y conversión para que tu tienda online sea visible.

Si querés tener más información acerca de la transformación digital comunicate con nosotros.

https://www.estudiorochayasoc.com/nota/5+tips+para+generar+visitas+en+mi+sitio+web_606

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