info@fastasf.edu.ar 03564 424556 / 427854
Carreras / TECNICATURAS

Tecnicatura Superior en Marketing

¿Quiénes somos?

Somos un Instituto Superior que hace más de 50 años forma jóvenes. En la última década egresaron de nuestra Institución más de 600 profesionales. Muchos de ellos continúan hoy sus estudios en la “Universidad Fasta”. Nos destacamos por trabajar desde una visión humanística integral, acompañando a nuestros estudiantes en su crecimiento personal y profesional. Buscamos permanentemente mejorar la calidad de nuestra formación teórica y práctica, atentos a las demandas y cambios de la sociedad actual. Nuestra misión es formar profesionales que se destaquen en su ámbito laboral, pero ante todo formar personas de bien.

Campo de acción Profesional

Formamos profesionales en el área de Marketing con una visión integral de las organizaciones. Brindamos el conocimiento teórico y práctico de las distintas herramientas que se emplean en la actualidad, para desempeñarse profesionalmente en el área de marketing de una organización privada o pública, con una rápida inserción laboral.

El Técnico en Marketing puede desempeñarse:

  • En Área de ventas de una organización.
  • En la supervisión y conducción de equipos de ventas.
  • Como responsable del área de Atención al cliente.
  • En el desarrollo de nuevos negocios.
  • Como asistente de un Gerente de Marketing de una Empresa.

PLAN DE ESTUDIO 


  • Principios de Administración
  • Matemática Financiera
  • Fundamentos de economía
  • Informática I
  • Técnicas de Creatividad
  • Gestión del Capital Humano
  • Introducción al Marketing
  • Estadística aplicada
  • Informática II
  • Inglés I
  • Práctica profesionalizante I
  • Productos, Marcas y Diseño
  • InglésII
  • Finanzas de empresas
  • Costos, precios y presupuestos
  • Investigación operativa
  • Canales de distribución
  • Evaluación económica de proyectos
  • Derecho empresarial
  • Comunicaciones Integradas
  • Estrategia empresarial
  • Práctica profesionalizante II
  • Gestión de operaciones
  • Investigación de marketing
  • Marketing internacional
  • Comportamiento del consumidor
  • Liderazgo y negociación
  • Dirección de venta
  • Ética y deontología profesional
  • Política de negocios y plan de marketing
  • Gestión de calidad, ambiente y seguridad
  • Práctica profesionalizante III
  • Trabajo final


COMPARTIR

Facebook   WhatsApp