¿Quiénes Somos?

Somos un Instituto Superior que forma profesionales hace más de 60 años. En la última década egresaron de nuestra Institución más de 600 alumnos. Muchos de ellos continúan hoy sus estudios en la Universidad Fasta, donde completan su formación académica. 

 

Nos destacamos por trabajar desde una visión humanista integral, acompañando a nuestros estudiantes en su crecimiento personal y profesional, y buscando permanentemente mejorar la calidad de nuestra formación teórica y práctica, atentos a las demandas y cambios de la sociedad actual.

a_613de3f1ec

NUESTRAS AUTORIDADES

carlos fernandez-2

Dr. Carlos Fernandez

Representante Legal

carolina rambaldi

Lic. Carolina Rambaldi

Directora

baggio natalia

Lic. Natalia Baggio

Vicedirectora

edit alberto

Lic. Edit Alberto

Secretaria Acedémica

jorge ambrosino

Lic. Jorge Ambrosino

Secretario Administrativo

Nuestras Historia e Identidad

El 15 de marzo de 1917 las Religiosas Misioneras de la Inmaculada Concepción fundaron la escuela que lleva su nombre con mucho esfuerzo y en instalaciones en ese entonces precarias. La matrícula inicial fue de 36 alumnas externas y 10 pupilas. Un año más tarde, se pudo recibir a más alumnas alcanzando a tener 86 jóvenes en el colegio – 58 externas; 16 pupilas y 12 medio pupilas. 

Pastoral

La PASTORAL es una propuesta cuyo fin es formar un grupo de jóvenes a los que se le brinda un espacio de acción y formación en el cual los integrantes puedan comprometerse con el bien común de Dios y de la Patria, en el ejercicio de servicios.

back to top