TECNICATURA SUPERIOR EN MARKETING

Formamos profesionales capaces de crear, comunicar y ejecutar estrategias y técnicas de comercialización, promoviendo empresas y aportando valor agregado a los productos.

reloj-circulo-blanco

Duración:

3 Años

diploma-circulo-blanco

Título:

Técnico Superior en

Marketing

Articulación:

logo universidad fasta

Lic. en Marketing

TECNICATURA SUPERIOR EN MARKETING

Formamos profesionales capaces de crear, comunicar y ejecutar estrategias y técnicas de comercialización, promoviendo empresas y aportando valor agregado a los productos.

reloj-circulo-blanco

Duración:

3 Años

diploma-circulo-blanco

Título:

Técnico Superior en

Marketing

Articulación:

logo universidad fasta

Lic. en Marketing​

Cra. María Laura Galvano

Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Marketing

 “…Formamos profesionales con una visión integral de las organizaciones, brindando conocimiento teórico y práctico de las distintas herramientas que se emplean en la actualidad para desempeñarse de manera eficiente y eficaz en el área de marketing, ya sea de empresas públicas como privadas, con una rápida inserción laboral a través de pasantías entre el Instituto y las instituciones y luego pasando a formar  parte del staff permanente en las mismas. Contamos con articulación directa con la Licenciatura en Marketing de la Universidad FASTA…

 

ADAMO, VerónicaMONTES, Federico
ARRIOLA, RobertoMORENO, Marcelo
BADALONI, LorenaNEIRA, Rodolfo
BECCARINI, MarcosRAVANETTI, Agustín
BORGOGNONI, JorgeROVASIO, Silvina
BORTOLOTTI, María Noé

SARRA, Ariel

FLESIA, JuanSTRADELLA, Stella
GALVANO, LauraTECCO, Laura
GRIFFA, María Isabel TOROSSI, Jorge

Nuestra Carrera

PERFIL DEL EGRESADO

Nuestros egresados están capacitados para dar respuesta a las exigencias del mercado con contenidos teóricos y prácticos vinculados al mundo empresarial, digital y  de la innovación. En la carrera Tecnicatura Superior en Marketing se utiliza la tecnología disponible para posicionar una organización y construir valor. Se llevan a cabo trabajos en equipo, individuales con instituciones del medio, empresas, organizaciones, acompañados por profesores de la carrera. También se generan junto a empresas locales y regionales, a través de convenios y pasantías, espacios donde el alumno tiene la posibilidad de aplicar  los conocimientos adquiridos en las aulas en lugares de  trabajo concreto, con el fin de revitalizar y generar proyectos, crear valor, innovar, implementar estrategias y campañas de marketing y aplicar relaciones comunicacionales.

AMPLIA SALIDA LABORAL

Esta carrera brinda la posibilidad que el alumno tenga una inmediata salida laboral en empresas de servicios, manufactura y comerciales, extendiéndose la posibilidad de trabajar en empresas con un comercio exterior en auge.

 

La carrera ofrece:

 

  •       Trabajo con organizaciones privadas y públicas de la ciudad y región.
  •       Estudio de mercados concretos, para la toma de decisiones.
  •       Salida laboral inmediata y durante el cursado de la tecnicatura.

CERTIFICACIÓN EN PUBLICIDAD CREATIVA Y MARKETING DIGITAL

A través de la incorporación de módulos extra al plan de estudio de la carrera, nuestros alumnos tienen la posibilidad de adquirir herramientas para desenvolverse en el mundo digital.

1° Año

  • Principios de Administración
  • Matemática Financiera
  • Fundamentos de Economía
  • Informática I
  • Técnicas de Creatividad
  • Gestión del Capital Humano
  • Introducción al Marketing
  • Estadística Aplicada
  • Informática II
  • Inglés I
  • Práctica Profesionalizante I
logo circular

2° Año​

  • Productos, Marcas y Diseño
  • Inglés II
  • Finanzas de Empresas
  • Costos, Precios y Presupuestos
  • Investigación Operativa
  • Canales de Distribución
  • Evaluación Económica de Proyectos
  • Derecho Empresarial
  • Comunicaciones Integradas
  • Estrategia Empresarial
  • Práctica Profesionalizante II
logo circular

3° Año

  • Gestión de Operaciones
  • Investigación de Marketing
  • Marketing Internacional
  • Comportamiento del Consumidor
  • Liderazgo y Negociación
  • Dirección de Venta
  • Ética y Deontología Profesional
  • Política de Negocios y Plan de Marketing
  • Gestión de Calidad, Ambiente y Seguridad
  • Práctica Profesionalizante III
  • Trabajo Final

1° Año

  • Principios de Administración
  • Matemática Financiera
  • Fundamentos de economía
  • Informática I
  • Técnicas de Creatividad
  • Gestión del Capital Humano
  • Introducción al Marketing
  • Estadística aplicada
  • Informática II
  • Inglés I
  • Práctica profesionalizante I
logo circular

2° Año​

  • Productos, Marcas y Diseño
  • Inglés II
  • Finanzas de empresas
  • Costos, precios y presupuestos
  • Investigación operativa
  • Canales de distribución
  • Evaluación económica de proyectos
  • Derecho empresarial
  • Comunicaciones Integradas
  • Estrategia empresarial
  • Práctica profesionalizante II
logo circular

3° Año

  • Gestión de operaciones
  • Investigación de marketing
  • Marketing internacional
  • Comportamiento del consumidor
  • Liderazgo y negociación
  • Dirección de venta
  • Ética y deontología profesional
  • Política de negocios y plan de marketing
  • Gestión de calidad, ambiente y seguridad
  • Práctica profesionalizante III
  • Trabajo final

Comunicarse con:
Pilar Ferrero
Tel: (+54 3564) 666619

back to top